CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO FILETMP.COM
A) PRESTADOR DEL SERVICIO.

B) CONDICIONES GENERALES.

C) CONDICIONES DE USO PARTICULARES PARA CLIENTES DE FILETMP.COM

Vigencia: 10 de Enero de 2010


A través del dominio "filetmp.com" se proporciona el servicio para subir temporalmente ficheros servicios, videos, audios, fotos, datos, textos, etc., 


El PRESTADOR se declara totalmente contrario a subir cualquier tipo de fichero de contenido ilegal. No aceptamos en ningun momento ningún tipo de contenido subido del que el USUARIO no tenga derechos legales, ni que haya sido de

El USUARIO será el único responsable de los ficheros que suba y publique; sin embargo, "filetmp.com" se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier información o contenido publicado por un USUARIO que sea considerada inadecuada o que viole estas condiciones de uso. En cualquier caso, el PRESTADOR NO será responsable de los contenidos publicados por los usuarios que son completamente responsables de la posible ilicitud de dichos contenidos publicados.

A) PRESTADOR DEL SERVICIO DE FILETMP.COM En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al USUARIO y se declara que el dominio "filetmp.com" es un sitio web personal gestionado por David León, (en adelante el PRESTADOR), cuyos datos identificativos son los siguientes:
Titular: David León  Contacto: legal@amifind.com N.I.F.: 20466880-P Dirección postal: C/ Palacio nº 93, CP 03830 Muro de Alcoy (Alicante), España

 

Toda persona que acceda o use el dominio "filetmp.com", aunque simplemente navegue a través de la web sin interaccionar ni subir ficheros, ya sea a través de la website o aplicación móvil, será considerado USUARIO.

Por tanto, el USUARIO debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el website y/o aplicación móvil, en su caso, ya que las condiciones establecidas en el Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Se entenderá que el USUARIO reconoce y acepta el Aviso Legal y las condiciones de uso generales y particulares vigentes en cada momento, por la simple utilización o visita del dominio "filetmp.com".

Algunos servicios de "filetmp.com" pueden estar o podrán estar sometidos a condiciones de uso diferentes a las establecidas en este documento que, en su caso, sustituyan, completen y/o modifiquen el presente Aviso Legal o las condiciones de uso, las cuales serán comunicadas y/o notificadas por el PRESTADOR al USUARIO antes de utilizar el servicio correspondiente.

Queda prohibido el copiado, reproducción y difusión de cualquier contenido publicado en la website y/o aplicación móvil, sin autorización expresa del PRESTADOR y/o del autor.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso y contratación que haga del website y/o la aplicación móvil. Dicha responsabilidad se extiende al envio de datos que fuese necesario para comentar los contenidos.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el website y/o la aplicación móvil de "filetmp.com".

El PRESTADOR declina toda posible responsabilidad derivada de la utilización por parte de cualquier USUARIO o tercero de los contenidos y servicios incluidos en su website y/o aplicación móvil con infracción de lo dispuesto en el presente Aviso Legal y en las presentes Condiciones de Uso.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios existentes en "filetmp.com", así como usar adecuadamente aquellos mecanismos, herramientas o servicios que se puedan implementar en el futuro (por ejemplo, servicios de chat privado/público, correo electrónico, foros, etc.) que "filetmp.com" ofrece o pueda ofrecer a través de su website y/o la aplicación móvil.

Con carácter enunciativo pero no limitativo, el USUARIO registrado se compromete a respetar las siguientes normas de conducta:

 

(i) NO incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público estatal o internacional;

(ii) NO difundir contenido o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos fundamentales y libertades públicas de las personas, según la normativa estatal o internacional;

(iii) NO provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del PRESTADOR, de sus proveedores, USUARIOS, o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

(iv) NO intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico o análogos de otros usuarios y modificar, extraer, publicar o manipular sus datos o contenidos.

(v) NO utilizar frames o mecanismos similares para modificar o alterar el contenido, configuración o diseños originales del website y/o aplicación móvil.

(vi) NO vulnerar los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos publicados en filetmp.com

(vii) NO divulgar ni difundir por ninguna vía informaciones o contenidos que tengan como objeto impedir el uso normal de los servicios ofrecidos por el PRESADOR.

El USUARIO asume que si divulga informaciones personales en los contenidos o comunicaciones que publique, es porque no las considera perjudiciales en caso de un mal uso por otros usuarios, no siendo responsable el PRESTADOR del servicio en ningún caso por ello.El USUARIO asume que si divulga informaciones personales en los contenidos o comunicaciones que publique, es porque no las considera perjudiciales en caso de un mal uso por otros usuarios, no siendo responsable el PRESTADOR del servicio en ningún caso por ello.

El PRESTADOR perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su website y/o la aplicación móvil ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en Derecho.

El Servicio de"filetmp.com" cuenta o puede contar con diversos perfiles en las redes sociales de Internet para informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, noticias, promociones, etc., así como prestar, si cabe, servicio personalizado de atención al Cliente. El tratamiento que "filetmp.com" efectuará sobre los posibles datos de sus seguidores será el que la red social en cuestión permita a los perfiles corporativos. El Servicio de "filetmp.com" no extraerá datos de las redes sociales, en ningún caso, sin consentimiento previo del usuario.

El USUARIO deberá contar con el hardware y software y requerimientos mínimos técnicos para acceder a los servicios que se ofrecen, no siendo responsable en caso contrario y por ningún motivo el PRESTADOR.

El PRESTADOR no se responsabiliza si el proveedor de servicios del USUARIO no proporciona sus servicios correctamente. Si el USUARIO no pudiese acceder a la página como consecuencia de un error técnico de su proveedor de servicios de Internet o bien derivado de deficiencias en su equipamiento informático, filetmp.com no se hace responsable.

En el supuesto de denuncia de un tercero, sospecha de infracción o infracción legal o del Aviso Legal o de las presentes condiciones generales o las particulares, el PRESTADOR tiene el derecho a bloquear, suspender, eliminar o modificar el contenido que motive estas quejas o sospechas. En tal caso, si es posible, se informará al USUARIO inmediatamente permitiéndole que subsane la situación. Si no es posible o el PRESTADOR no lo estima procedente, se podrá automáticamente bloquear, suspender, eliminar o modificar el contenido en cuestión sin que este tenga nada que reclamar por ello al PRESTADOR.

El USUARIO deberá intentar, en una primera instancia, resolver las reclamaciones de cualquier tipo comunicando en primer lugar con el PRESTADOR.

 

C) CONDICIONES DE USO PARTICULARES PARA USUARIOS

C) CONDICIONES DE USO PARTICULARES PARA USUARIOS
1º.- CONDICIONES PARA USUARIOS

Los USUARIOS podrán ver las imágenes y descargar el resto de tipo de archivos publicados por ellos mismos u otros usuarios en filetmp.com
Los servicios de filetmp.com son gratuitos para los USUARIOS.
El PRESTADOR no publicará los datos de los usuarios.  

Los usuarios de filetmp.com se comprometen a cumplir las presentes condiciones de uso así como el Aviso Legal publicado en el website de filetmp.com

NO está permitido ningún contenido pornográfico, en el que intervengan menores de edad, discapacitados o incapacitados menores o mayores de edad.

Filetmp.com solicita a los USUARIOS que comuniquen inmediatamente al PRESTADOR, la existencia de contenidos que hayan detectado y que incluyan delitos contra la propiedad intelectual, o contenido con menores de edad, discapacitados o contenidos en los que se lleve a cabo o se fomente la práctica de actos de apologia del terrorismo, de la exclavitud, de la privación de la libertad sexual personal, del proxenitismo y de la explotación sexual, del maltrato de género con fin explícito discriminatorio, de la tortura, violación o agresión sexual de personas, de la pedofilia o pederastia, de la denigración o insulto religioso, del cautiverio y secuestro de personas, de la denigración de personas discapacitadas en cada una de sus tres modalidades (físico, psíquico y sensorial) y, en general, cualquier otra temática reprobable a juicio del USUARIO.

Filetmp.com podrá modificar unilateralmente las presentes condiciones de uso en cualquier momento y por cualquier motivo debiendo notificar a los USUARIOS las nuevas condiciones de uso vigentes a través de su web o app.

Es responsabilidad exclusiva del USUARIO leer todas estas Condiciones periódicamente, ya que las vigentes en el momento de uso del website y/o la aplicacióm móvil serán las que le resulten aplicables.

Filetmp.com no será responsable de ninguno de los posibles quebrantamientos en materia de propiedad industrial o intelectual que puedan cometer los USUARIOS o terceros por la mera utilización, uso o navegación en el website y/o aplicación móvil y, en especial, por la participación en el servicio de filetmp.com.

Filetmp.com se reserva el derecho de someter sus servicios a condiciones excepcionales que, en su caso, modificarían las presentes condiciones e incluso el aviso legal del servicio publicado, de las que se informará debidamente y que deberán ser aceptados por el USUARIOantes de iniciar o continuar utilizando el servicio de filetmp.com.

En todo caso si los USUARIOS no están de acuerdo con las condiciones de uso aquí expuestas, pueden no hacer uso de los servicios que ofrece filetmp.com y, en cualquier momento, podrán comunicar su renuncia al servicio procediendo filetmp.com a eliminar su contenido que estuviera todavia activo.


Cualquier USUARIO puede solicitar en cualquier momento la eliminación de sus archivos (aunque como maximo están 1 hora publicados y se autoeliminan al llegar a ese tiempo) y datos en filetmp.com. Para ello deberá realizar la petición en cuestión a través del correo electrónico. Dicha petición será atendida lo antes posible por el PRESTADOR.
En los casos de infracciones graves de las presentes Condiciones Generales de Uso, filetmp.com se reserva el derecho de eliminar el contenido de cualquier usuario.